Jorge Bermudez, Corresponsal
VENUSTIANO CARRANZA, PUE.- 7 Enero de 2019. 2 personas muertas y más de 17 heridos fue el saldo de la volcadura de un autobús que se registró la tarde del domingo, sobre la carretera federal México-Tuxpan.
Los hechos se registraron en el kilómetro 183+500, a la altura de la comunidad Santa Cruz, justo en paraje La Pedrera.
Se desconoce la causa del accidente, aunque autoridades policiales refirieron que el conductor , que se dio a la fuga,manejaba a exceso de velocidad, aunque dicen se pudo quedar dormido al volante.
Cinco menores de edad, una mujer embarazada y 3 adultos fueron trasladados a un hospital de la localidad, tres más fueron trasladados de urgencia al hospital Regional de la ciudad de Poza Rica.
A la zona, llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal, Policía Municipal de Venustiano Carranza y Jalpan, Cruz Roja de Poza Rica, “SIRENA” de Coatzintla, SUMA de Gobierno del estado de Puebla e incluso solicitaron el apoyo aéreo. .
La unidad de transporte de pasajeros se dirigía a la ciudad de Poza Rica y había hecho parada en la ciudad Lázaro Cárdenas, según reportes de los mismos tripulantes.
Automovilistas que pasaban por la vía federal auxiliaron en las labores de rescate y ofrecieron los primeros traslados, por lo que se desconoce el total de heridos en este accidente.

Leave a comment

Comentar...