Jorge Bermúdez, Corresponsal.
Huauchinango, Pue.24 Enero de 2019. El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no se condenará a los que por necesidad roban combustible.
En su segundo día de gira por comunidades donde prolifera el huachicol, el Mandatario aseguró que entiende las razones por las que se meten a esa actividad ilegal, pero les pidió tomar la alternativa, a través de los programas sociales, que se ofrecen su gobierno.
“Les pido que nos ayuden a orientar a los que por necesidad se dedicaban a estas prácticas del robo de combustible. Sacar 20, 40 litros !no! Decirles que hay forma, qué hay alternativa, que no los vamos a condenar, que entendemos el porqué tuvieron que meterse a estas actividades, pero ahora con el cambio de gobierno hay alternativas”, expuso.
López Obrador también reconoció que no había venido a Puebla debido al conflicto post electoral y luego por la tragedia del desplome de un helicóptero donde murieron cinco personas, incluida la gobernadora de la entidad, Martha Erika Alonso y su esposo, el senador, Rafael Moreno Valle.
Deseó que en el proceso electoral que se avecina en la entidad se respete el voto ciudadano y que no haya fraude.

Leave a comment

Comentar...