10.1 C
Mexico City
noviembre 14, 2018
Realidad Virtual

Ya hay prototipo.

 

Un prototipo innovador de realidad virtual para generar conciencia vialLa calle recreativa, en Oroño y el río, fue escenario de la presentación de un prototipo de realidad virtual destinado a la concientización vial.

La calle recreativa, en Oroño y el río, fue escenario de la presentación de un prototipo de realidad virtual destinado a la concientización vial.La iniciativa recrea distintas problemáticas cotidianas vinculadas a la movilidad segura, invitando a los participantes a responder preguntas en tiempo real.

 

Y varios de los curiosos que se acercaron al stand de Innovación de la Municipalidad se pusieron el casco. Mediante una experiencia virtual a bordo de un auto o un colectivo, tanto en ciudad como en la ruta, el dispositivo apunta a una incorporación diferente de las normas de convivencia vial y el uso respetuoso del espacio público.

 

Se trata de un proyecto surgido en el Laboratorio de Innovación Ciudadana “Generación i” impulsado por el equipo de Innovación del municipio, que fue acompañado por la Secretaria de Transporte y Movilidad para alentar la construcción de una movilidad segura. Esta nueva propuesta estará disponible a partir del viernes en Colectividades.

 

Related posts

La Realidad Virtual no ha crecido tanto como esperaban en CCP

UPS Will Use VR Headsets To Train Student Drivers To Avoid Traffic

admin

Check Out Valve’s New VR Controller Prototype In Action

admin

Comentar...