13.6 C
Mexico City
octubre 23, 2018
Estado de México

Antorchistas luchan por causas justas

*Se realizará nuevamente una mesa de negociación con los representantes de Aleatica

 

Ixtapaluca, Méx.- Integrantes del Movimiento Antorchista y vecinos de la unidad habitacional San Buenaventura se manifestaron frente a las oficinas de la empresa Aleatica antes OHL concesionaria del Circuito Exterior Mexiquense, para exigir se retire la caseta de cobro de entrada a dicha unidad.

Después de cuatro mesas de negociación con la empresa Aleatica y no haber obtenido respuesta favorable, el Movimiento Antorchista inició una serie de actividades para exigir se retire esta caseta, comenzó con una conferencia de prensa y difusión de toda la unidad.

También han realizado vallas humanas y recolección de firmas para demostrar que esta demanda, es una demanda del pueblo, que considera injusto dicho peaje para ingresar a su unidad habitacional.

En el mitin realizado frente a las oficinas de Aleatica ubicadas en Reforma 222,  y tras ser intimidados por la policía de la ciudad de México, una comisión representativa de los vecinos fue recibida por representantes de la empresa.

En dicha reunión de trabajo los representantes de Aleatica reconocieron la manifestación pacífica de los antorchistas y al mismo tiempo acordaron una quinta mesa de trabajo con el biólogo Jesús Tolentino Román Bojórquez, dirigente estatal del antorchismo mexiquense, el día jueves 11 de octubre en el municipio de Ecatepec.

Sergio Rueda Román, representante político de Antorcha en la unidad San Buenaventura, mencionó: “Nosotros los antorchistas luchamos por causas justas, luchamos por el pueblo, y lo seguiremos haciendo en tanto sigan existiendo injusticias como este cobro que afecta a la economía familiar y enriquece a grandes empresarios”.

Related posts

Participa Ecatepec en el VIII Torneo Estatal de Basquetbol

Melisa

Familias reclaman que gobierno de Texcoco no les cumplió con obra de drenaje

Melisa

Brindamos oportunidades a personas con discapacidad

Melisa

Comentar...