Cocotitlán, Méx. 12 Abril de 2019. Al rendir su informe de cien días de gobierno, el presidente municipal de Cocotitlán, Tomás Suárez Juárez, dijo que no importa la reducción de recursos seguirá trabajando a favor de la población.
Afirmó son tiempos difíciles pero no detendrán su trabajo para cumplir con la responsabilidad de gobernar bien y realizar obras.Tomás Suárez señalo que a pesar de existir una escasez de recursos financieros no ha sido pretexto para no realizar su trabajo, la reelección nos ha permitido dar continuidad a las obras que quedaron en proceso alrededor de cien y se entregarán a la población.
Suárez Juárez agradeció el apoyo que se han dado hacia su Gobierno tanto por el gobernador Alfredo Del Mazo Maza, como por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ello ha servido para dar una respuesta a las demandas de sus ciudadanos.
El presidente municipal manifestó que el agua sigue siendo un problema, por lo que ya se ha solicitado a la Comisión Nacional del Agua (Conagua), al Gobierno de México y Comisión de Aguas del Estado de México (Caem) den el permiso para la perforación de un nuevo pozo de agua, ya se tienen los estudios técnicos para la perforación y permitirá llevar el vital líquido a toda la población
Dijo que su administración se ha realizado el manejo transparente de los recursos y no se ha presentado ningún acto de corrupción, porque están vigilando que los funcionarios públicos se conduzcan con honestidad.
Tomás Suárez Juárez pidió a sus conciudadanos que le sigan brindando su confianza para seguir siendo un gestor permanente de obras y acciones de Cocotitlán.

Leave a comment

Comentar...