Cocotitlán, Méx. 12 Abril de 2019. Al rendir su informe de cien días de gobierno, el presidente municipal de Cocotitlán, Tomás Suárez Juárez, dijo que no importa la reducción de recursos seguirá trabajando a favor de la población.
Afirmó son tiempos difíciles pero no detendrán su trabajo para cumplir con la responsabilidad de gobernar bien y realizar obras, Tomas Suárez dijo que a pesar de existir una escases de recursos financieros, no ha sido pretexto para no realizar su trabajo, la reelección nos ha permitido darle continuidad a las obras que quedaron en proceso de la anterior administración que fueron alrededor de 100 y se entregaran en tiempo.
Suárez Juárez menciono dijo que agradecía las muestras de apoyo que se han dado hacia su Gobierno tanto por el gobernador Del Mazo, como por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ello ha servido para dar una respuesta contundente a las demandas de la población.
El presidente municipal recordó que el agua potable es un problema para Cocotitlan, por lo que ya se ha solicitado a Conagua, al Gobierno de México y a la Comisión de Aguas del Estado de México (CAEM) den la autorización para la perforación de un pozo de agua , el cual destacó permitirá dar agua a toda la localidad, recordó que ya tiene los estudios técnicos y se llevan a cabo reuniones con los pobladores para darles a conocer la gestión que se lleva a cabo ante las instancias de gobierno.
Apunto que la administración que preside se ha distinguido por el manejo transparente de los recursos y a la fecha no se ha presentado ningún acto de corrupción, porque siempre está vigilando que los funcionarios públicos sean honestos y a quien se encuentre haciendo algo indebido será dado de baja.
El munícipe pidió a la ciudadanía le sigan brindando su confianza para continuar con su labor de gobernar esta localidad.
Agradeció a Ivette Topete rectora de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) la presencia y de darle al gobernador las gracias por los apoyos.

Leave a comment

Comentar...