Chalco, Méx. 6 Febrero de 2019. Dos personas lesionadas por arma de fuego, fueron reportadas en un establecimiento a menos de 400 metros del palacio municipal la tarde del miércoles, luego de ser asaltados al salir de una institución bancaria.
De acuerdo a reportes policiales indicaron que una pareja salio del Banco con razón social, Bancomer ubicado en la esquina de Francisco Javier Mina y Avenida Cuauhtémoc en el centro del municipio, con la cantidad de 60 mil pesos que guardaron en un pequeño maletín y se dirigieron a un establecimiento comercial para comer.
El lugar llamado caldos El Vale, fue el sitio donde la pareja, un hombre y una mujer, decidieron ingerir alimentos y minutos después de haber ingresado un par de hombres a bordo de una motocicleta ingresaron al local para amenazarlos con la entrega del dinero que había sacado de la institución bancaria, por lo que comenzó una discusión.
De acuerdo a testigos que estaba en el lugar, la pareja discutió con los ladrones y no permitían que les arrebatarán su maletin, por lo que los ladrones dispararon en varias ocasiones contra las victimas, saliendo del local con el botín y sin que fueran perseguidos por elementos de la policía municipal o elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México.
Los heridos fueron traslados por elementos de protección civil y bomberos de la localidad , al Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMYM) para su atención medica debido a los disparos de arma de fuego que recibieron.
La policía municipal arribo al lugar después del incidente a pesar de que la presidencia municipal se encuentra muy cerca.
De los ladrones no se tiene ningún pista, debido a que huyeron del lugar sin que nadie se percatara la dirección y las cámaras seguridad del municipio en esa zona no funcionan.

Leave a comment

Comentar...