24.1 C
Mexico City
enero 24, 2019
Estado de México Justicia Legisladores Opinión Show business

890 millones de inversión publica se inventirán en Chalco

Chalco, Méx. Miguel Gutiérrez Morales, Presidente Municipal Electo de Chalco, durante su gira de agradecimiento por los poblados de San Mateo Huitzilzingo y La Candelaria Tlapala, afirmó que en el año 2020, su gobierno municipal invertir más de 666 millones de pesos en obras públicas.

Explicó que  Andrés Manuel López Obrador, Presidente Electo, recientemente incluyó a Chalco, como una de las 15 ciudades prioritarias durante su sexenio, es por ello que recibirá

un recurso extraordinario de 666 millones de pesos en el año 2020 para impulsar el desarrollo del municipio y mejorar las condiciones de vida de los más de 310 mil chalquenses.

El ganador a la Alcaldía por la coalición Juntos Haremos Historia, destacó que esta inversión será histórica, pues actualmente se invierten 230 millones de pesos anuales en este rubro, sin embargo, por los moches y la corrupción sólo se aplican 150 millones de pesos.

Tenemos que trabajar con transparencia, de manera honrada, tomando en cuenta al pueblo para decidir qué obras realizar, así lo haremos a través de los foros de consulta ciudadana”, afirmó.

Frente a más de 800 chalquenses, Gutiérrez, se comprometió a distribuir este presupuesto histórico de manera equitativa en todas las comunidades de Chalco.

Related posts

Implementa policía municipal operativo especial para resguardar el orden en gasolineras

Melisa

Toma protesta primer Rectora de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl

Melisa

Chicoloapan inicia el año con cultura

Berenice Benitez

Comentar...